Camisa del fútbol del jersey del enchufe De enfrentarse en el jardín de su abuela a hacerlo en la Premier League

De enfrentarse en el jardín de su abuela a hacerlo en la Premier League
El duelo liguero que este fin de semana han disputado el Arsenal y Watford ha dejado una entrañable historia más allá de la victoria gunner (2-0) Resulta que, en dicho encuentro, dos futbolistas que compartieron una gran amistad durante su infancia en Barcelona se vieron las caras sobre el césped del Emirates Stadium.
Concretamente, hablamos de Héctor Bellerín y Marc Navarro, que fueron los protagonistas de un cara a cara muy especial. se medían por primera vez en la Premier League. Y es que, tal y como explicó el propio lateral del Arsenal tras el partido, ambos jugaban juntos cuando eran pequeños en el jardín de la abuela de Marc Navarro. Camiseta de fútbol barata

“Jugamos juntos desde que teníamos 8 años. Solíamos enfrentarnos el uno contra el otro en el jardín de su abuela durante horas. Ayer estuvimos juntos en el mismo partido de la Premier League. La vida es maravillosa”, explicó Bellerín en su cuenta de Twitter. Un mensaje que ha arrasado entre todos sus followers con más de 40.000 reacciones.
Curiosamente, el destino hizo que ambos se volvieran a enfrentar esta vez en otro tipo de césped y jugando en la misma demarcación, la de lateral derecho. Camiseta de fútbol barata Una situación que ha sido posible después de que el Espanyol vendiera a Marc Navarro al Watford este mismo verano a cambio de 2 millones de euros.

Deja un comentario