Camiseta de futbol soccer online Deschamps valora el buen arranque de Lemar en el Atlético

Deschamps valora el buen arranque de Lemar en el Atlético
Didier Deschamps, seleccionador francés, está muy contento del desempeño que está teniendo uno de sus jugadores, Thomas Lemar, en el Atlético de Madrid. El seleccionador galo fue cuestionado acerca del diferente rol que tiene el de Guadalupe en el equipo rojiblanco -titular indiscutile- y en la selección francesa.
El seleccionador aclaró que son situaciones diferentes. En ‘Les
Bleus’ hay más competencia, pero añadió que Lemar está haciendo un gran trabajo en su club. “Thomas Lemar estuvo con nosotros en la Copa del Mundo, pero todos no pueden jugar. Se ha cambiado de club, Camiseta de fútbol se está moviendo en posiciones ligeramente diferentes, que siga haciendo lo que mejor sabe hacer (en el Atlético)”, señaló un Deschamps que en cualquier caso valoró que esté teniendo un papel protagonista en el equipo rojiblanco.
“Lo ideal sería que los 23 jugasen los 90 minutos de todos los partidos, pero claro, hay un cambio de cultura, de fútbol… Eso requiere un periodo de adaptación también”, dijo el seleccionador.
De momento, Football jersey Regalos Lemar ha participado en los diez partidos del equipo colchonero, ocho de ellos como titular y suma nada menos que 676 minutos en los que ha hecho dos goles y ha dado dos asistencias.

Deja un comentario